Sobre nosotros

Los creadores del programa METV predijeron el resultado de las elecciones belgas 2 semanas antes de que ocurrieran, con un 85% de precisión leyendo el lenguaje corporal

Patryk Wezowski y Kasia Wezowski son conocidos como los expertos en lenguaje corporal de Bélgica. Dos semanas antes de las elecciones belgas, los titulares, las revistas y los periódicos publicaron nuestra predicción de los resultados, basándonos en la comunicación no verbal de los políticos.

Vea este vídeo con una de nuestras entrevistas :
Vea este vídeo:

Trainers en España:

David Cru- Director de Instituto Europeo de Coaching.

Trainer en Microexpresiones por el Center for Body Language. Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial. Coach Profesional Certificado por Asesco y Coach Nivel Oro por Bureau Veritas Certification. Master en PNL Transpersonal por IPH.

Master en Comunicación y Problem Solving Estratégico del Centro di Terapia Strategica (Arezzo) y del Mental Research Institute (Palo Alto). Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana por el Instituto Erickson Madrid.


Carmen Cordero
- Directora de Instituto Europeo de Coaching.

Coach personal y empresarial. Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial acreditado por la Asociación Española de Coaching (PAFC – Programa Acreditativo de Formación en Coaching). Coach Profesional Nivel Oro Certificada por Bureau Veritas. Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) por el Instituto de Potencial Humano. Terapeuta en Emotional Freedom Techniques (EFT).

Especialista en Hipnosis Ericksoniana por el Instituto Erickson de Madrid. Máster en Mentoring y Coaching Organizacional. Trainer en Microexpresiones faciales y Body Language.

 

Creadores del Programa:

Kasia Wezowski – Estratega empresarial, escritora, experta en lenguaje corporal

Body LanguageKasia es optimista y siempre encuentra una solución creativa para todo. Cree que la gente con éxito normalmente hace lo que los demás solo hacen a veces. Tiene tres Másters: psicología, sociología y derecho. Le encanta poner en práctica el conocimiento teórico, dirigir sus propias empresas, formar y asesorar sobre estrategia empresarial lo que ha estado haciendo durante 10 años.

Kasia ha realizado más de 3.000 horas de coaching. Le encanta inspirar a la gente. Ha escrito tres libros y es autora de técnicas y métodos para lidiar con el estrés, de resolución de conflictos, soluciones creativas, comunicación efectiva y estrategias de venta. Kasia y Patryk son emprendedores en serie. Son los principales expertos en lenguaje corporal de Europa con la fundación del Center for Body Language con 25 formadores en 15 países.

Patryk Wezowski – Emprendedor, orador, experto en lenguaje corporal

Body Language Expert of BelgiumPatryk es un pensador visionario con ideas originales y el impulso de llevarlas a cabo. Tiene un enfoque multidisciplinario y un amplio conocimiento de comunicación no verbal, psicología, ventas y marketing online. Puede conseguir que cualquier empresa nueva sea rentable en seis meses.

Patryk tiene una capacidad increíble para leer e interpretar con precisión las señales del lenguaje corporal. También es un gran orador. Esta es la razón por la que los medios le piden que analice el comportamiento de políticos y famosos. A Patryk también le gusta inspirar a la gente y a menudo le invitan a presentar ante numerosos públicos.
Patryk y Kasia son emprendedores en serie. Son los principales expertos en lenguaje corporal de Europa con la fundación del Center for Body Language con 25 formadores en 15 países.

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros en el formulario de abajo:

Su nombre (obligatorio)

Su correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Su mensaje