Referencias

Formamos empresas en el uso y la lectura del lenguaje corporal. Nuestra formación se traduce en un incremento de las ventas, un reclutamiento más eficiente y negociaciones más efectivas.

“¡Desde vuestra formación, Bart ha entrado en la lista de los 3 Representantes de Ventas PRINCIPALES del mundo para QuestBack!”
- Comentarios recibidos de Paul Verbruggen, Socio Director de QuestBack

Algunas de las empresas para las que hemos trabajado:

Microexpresiones ¿qué opinan de nosotros?

¿Qué dicen los usuarios de METV?

Joseph O’Connor
Fundador de ICC & Lambent, autor de PNL:
Robert Phipps
Experto líder en lenguaje corporal de RU:
Stu Dunn
Experto en comportamiento de Nueva Zelanda:

“Solo quería dar las gracias por este programa. Lo compré anoche y he estado probando… (otro programa) durante algún tiempo y no he sido capaz de hacer ningún progreso. Tras ver sus tests de vídeo durante menos de dos horas he sido capaz no solo de dominar vuestro programa, sino también de volver a… (otro programa) con fotos fijas y fui capaz de adivinar cada una de ellas cuando anoche apenas conseguía tener 1 de 5 (o menos) correctas en ese test… utilizar vídeos marca realmente la diferencia, y se ve que a usted y a su mujer les encanta lo que hacen, les apasiona su trabajo y realmente quieren crear un gran producto de calidad con este programa…. Así que me gustaría darles las gracias por todo y sigan con el gran trabajo que están realizando” – Chris de Massachussets

 

¿Qué dicen nuestros participantes?

“La formación con Patryk y Kasia responde a todas nuestras expectativas. La formación fue muy divertida, pragmática e inmediatamente pudimos aplicarla a nuestras actividades de RR. HH. Esto nos ayuda a detectar microexpresiones en las caras de nuestros clientes y candidatos. El material del curso es muy profesional y completo”.
por Guissou Nabavi – Director de Formación y Desarrollo de Mercuri Urval Bélgica
“¡Nos ha parecido increíble! Solo hemos tenido reacciones entusiastas como “Felicidades por la autenticidad” o “Muy útil, no hay palabras para describirlo”
por Elly de Heus – Directora de IBO Business Management School Países Bajos
“La presentación se ajustó a la perfección a nuestro grupo (200 participantes) y los participantes salieron encantados”
- Tom Broekmans – Coordinador nacional de UNIZO Bélgica

 

¿Qué dicen nuestros Formadores Certificados?

Haga clic aquí para ver los precios de nuestras formaciones para convertirse en un Profesional, Coach o Formador Certificado en microexpresiones